Cerca de las 8:30 hs. y después de haberse encomendado a la protección maternal de María de Itatí, los monaguillos de la comunidad parroquial y sus capillas partieron rumbo a la Ciudad de San Vicente, para vivir una jornada recreativa y de espiritualidad.
Una vez llegados al "Solar de la Paz", perteneciente al Instituto San José, pudieron disfrutar de diferentes momentos. No faltó el deporte, la formación, el compartir, la colaboración, la diversión y la oración.
Después de almorzar unas hamburguesas hechas a la parrilla por el padre Federico que, además, los acompañó durante todo el día, recorrieron las instalaciones del Instituto y pudieron tener contacto con la vida campestre del lugar. Animales, modos de producción, procesos y demás estuvieron al alcance de la mano.
El intenso calor no impidió acercarse en una caminata hasta la histórica Iglesia de San Vicente Ferrer, donde fueron recibidos por el párroco del lugar, el padre Francisco, y donde pudieron rezar juntos ante el Sagrario y a los pies de la Virgen.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario